Componentes

La Frambuesa te ayuda a bajar de peso

Cetonas de Frambuesa, el componente para lograr mejores resultados

Conseguir y mantener los resultados en cuanto a bajar de peso y estar saludable es bastante sencillo si se siguen estas tres reglas básicas: seguir una dieta sana, hacer ejercicio y descansar bien. Por suerte, existen algunos productos que pueden ayudarnos a perder esos kilos de más, no son milagrosos, pero sí que son útiles para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Tendremos una ayuda extra para lograr nuestros objetivos y así estaremos más satisfechos con los resultados.

Propiedades de las cetonas de frambuesa

La frambuesa es una fruta deliciosa y saludable, su valor nutritivo y sus propiedades la hacen muy interesante, pero sobre todo se ha hecho famoso uno de sus compuestos fenólicos, la raspberry ketone, que es un compuesto químico aromático natural de la frambuesa.

Esta cetona es usada como coadyuvante en dietas de adelgazamiento por sus propiedades quemagrasas que potencian los esfuerzos para perder peso.

Estos compuestos aumentan nuestra temperatura corporal produciendo termogénesis, así contribuyen en la quema de grasas y nos ayudan a perder peso.

Las Raspberry Ketones aumentan los niveles de adiponectina, una hormona presente en el tejido adiposo, favoreciendo el aumento del metabolismo de grasas acumuladas en nuestro cuerpo.

Beneficios de la cetona de frambuesa

Quemador de grasa, antioxidante, ayuda a mantenimiento de la glucosa en sangre, activa la termogénesis, activa la lipolisis.

La cetona de frambuesa al metabolizar las grasas hace que no tengamos ganas de comer entre horas, por lo que nos disminuye la ansiedad por comer.

Tiene propiedad antioxidante y anticancerígena por su riqueza en fitoquímicos, que ayudan a prevenir enfermedades.

Gracias a este aumento de la actividad del metabolismo de grasas conseguimos quemar estas reservas tan molestas que se nos acumulan y volver a moldear nuestro cuerpo.

Actualmente muchos productos combinan con otras sustancias naturales que potencian su acción y así mejoran los resultados.

Igualmente, antes de consumir este quemagrasas, hay que tener en cuenta sus contraindicaciones. Las personas con hipertensión, taquicardias o nerviosismo deberían evitar su consumo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *