Componentes

Mango africano el componente ideal para Adelgazar

El extracto de mango africano es un componente que se ha demostrado últimamente es excelente para adelgazar, proveniente de las semillas de la fruta de una clase de mango que crece en África. Pero

¿Realmente sirve el mango africano para perder peso o es solo otro producto del marketing y no es efectivo en absoluto?

La semilla de mango africano, contiene gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y ácidos grasos, que mejoran la salud.
Por lo que parece ser que, sus beneficios se le atribuyen a un efecto saciante por su alto contenido en fibra. Esto también ayuda a movilizar y mejorar la eliminación de grasas y residuos que causan sobrepeso.

Es decir, el mango africano funcionaría como una fibra soluble que, tomado antes de cada comida con agua, forman una especie de pasta o gel que se expande en el estómago y, en consecuencia, reducen el apetito al actuar como un relleno.

El mango africano ayuda a la pérdida de peso. Ya que tiene un efecto saciante por su alto contenido en fibra.

Desintoxica el cuerpo: la vida moderna nos ha llevado a ingerir alimentos contaminados, que con el paso del tiempo nos provocan obesidad abdominal. El mango africano elimina dichas sustancias del organismo logrando quemar esa grasa abdominal. Que es tan molesta y que nos genera mal aspecto.

Acelera el metabolismo: permite a las células quemar los nutrientes de los alimentos. Para posteriormente comenzar a consumir las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo principalmente en el abdomen. Por lo tanto, todas nuestras actividades diarias, consumen una cantidad especifica de calorías. Por lo que al consumir el mango africano esto se podría incrementar un 30%.

Produce sensación de saciedad: Regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso.

Acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *