Back
Home » Productos » Fibra nutricional

Fibra nutricional

$70.000,00 $56.000,00

La fibra es un componente nutricional esencial dentro del seguimiento de una dieta equilibrada, sana y  saludable.

Te ayuda a perder pesos y ver resultados más rápidos con ayuda de tu quemador de grasa. La limpieza interna empieza con lo que consumimos, por esta razón es importante mejorar la digestión y evacuación de desechos de nuestro organismo. Con ingredientes 100% naturales.

Descripción

Descripción

Descripción

La fibra nutricional de Lipoblue es el complemento ideal para quienes están tomando su quemador de grasa. Es una deliciosa mezcla de té instantáneo, guaraná y otros ingredientes para acelerar la quema de grasa y brindarte energía extra para enfrentar los retos del día a día. La fibra nutricional de Lipoblue contiene ingredientes de origen 100 % natural lo convierte en un producto muy seguro.

INGREDIENTES NATURALES GEL

  • Fibra de naranja; Ya sabemos de las bondades de la fibra a la hora de adelgazar, pero la fibra de naranja en particular es muy completa ya que tiene una alta concentración y posee la combinación perfecta de fibra soluble y insoluble.
  • Pectina De Manzana; Otro tipo de fibra de alta concentración pero esta es soluble.
  • Germen De Trigo; Aporta gran cantidad de fibra, además posee múltiples vitaminas y ácidos grasos esenciales que facilitan muchas funciones corporales.
  • Linaza; Es rica en fibra soluble e insoluble, omega 3 y antioxidantes. Todos estos componentes son de vital importancia para reducir peso.
  • Salvado De Trigo; Potente combinación de proteínas, vitaminas y baja cantidad de calorías de ayuda inigualable para reducir tallas.
  • Té verde; Aporta antioxidantes y funciona como desintoxicante del hígado y tracto digestivo.

MÉTODO DE USO

Mezcla dos cucharadas en agua o jugo y tómalo antes de cada comida. Asesoría Exclusiva

los resultados pueden variar de persona a persona

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fibra nutricional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos y pago

Puedes hacer el pago de tu productos mediante dos opciones:

1. Si estás en Bogotá, Cali, Medellín o Barranquilla, puedes hacer el pago en efectivo cuando lo recibes. El envío tarda entre 1 día hábil.

2. En las demás ciudades de Colombia, puedes hacer el pago por PSE, Baloto, Efecty o Paypal. El envío tarda entre 1 - 4 días hábiles dependiendo de la ciudad en que te encuentres.

En cualquiera de las dos opciones recibes tu producto en la puerta de tu casa u oficina.

El costo de envío es totalmente gratis