Back
Home » Productos » Supreme
Previous product
Lipoblue Advance $170.000,00 $119.000,00
Next product
Producto-Gel-Lipo-2018 Gel Lipoblue $70.000,00 $49.000,00

Supreme

(5 valoraciones de clientes)

$180.000,00 $126.000,00

Supreme es el nuevo producto de la familia de los Lipoblue, Contiene mayor cantidad de Forskolina, el componente activo que te ayuda a bajar de peso rápidamente. Ayuda a:

  • Controlar el apetito
  • Reducir la ansiedad
  • Indicado para personas sedentarias
  • Eliminar la retención de líquidos
  • Eliminar líquidos y toxinas del cuerpo

Recomendado tanto para personas que realizan ejercicio diariamente, como aquellos que llevan una vida más sedentaria

Descripción

Descripción

La Supremacía de los suplementos. Lipoblue Supreme te ayuda a reducir la ansiedad y controlar el apetito efectivamente, debido a que contiene la mayor concentración de Forskolina de todos los lipoblue. Además es indicado para las personas que después de tomar Lipoblue y Advance quieren probar algo mucho más avanzado y multifuncional. Ayuda a la pérdida de peso en personas con rutinas de ejercicio o sedentarias.

INGREDIENTES NATURALES LIPOBLUE SUPREME

  • Forskolina (componente activo): La forskolina ayuda a que las células se comuniquen entre ellas, aumentando ampliamente la función hormonal y esencialmente diciendo al cuerpo que produzca más una enzima denominada hormona sensible lipasa. Por lo que es la causante de convertir la grasa en energía.
  • Capsicum: Aumenta el consumo energético y favorece la pérdida de peso tanto en el hombre como en la mujer. Así mismo, estimula la «digestión» de los hidratos de carbono (azúcares) de los corredores en descanso y durante el ejercicio. También, aumenta la oxidación de grasas y la eliminación de lípidos necesaria para perder peso y reducir la acumulación de calorías.
  • Gingseng: Ayuda a mejorar la resistencia a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad sexual, la sensación de vitalidad,  y el rendimiento laboral tanto físico como mental. Puede ayudar como complemento de una dieta equilibrada para incrementar el rendimiento físico y controlar el apetito generando saciedad.
  • Marrubio: Ayuda a desinflamar el intestino, vesícula e hígado. Ayuda a reducir el apetito. Regulariza las funciones digestivas: es un tónico para el estómago, el hígado y el bazo. Desinflamante intestinal y antiespasmódico.

MÉTODO DE USO

Tomar una cápsula 45 minutos antes del desayuno, durante el día tratar de tomar de 3 litros de agua. Además sigue nuestras recomendaciones para ver mejores resultados

CONTRAINDICACIONES

  • No apto para menores de 18 años o mayores de 60 años
  • Hipertensos
  • Mujeres en periodo de lactancia
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de corazón o tiroides

los resultados de Lipoblue pueden variar de persona a persona

Valoraciones (5)

5 valoraciones en Supreme

  1. Andres F Trujillo

    si quiero solo bajar barriga puedo tomar supreme?

    • I Am Lipoblue

      Supreme es nuestro producto más concentrado, es recomendado para personas que ya han probado varios productos para bajar de peso y aún no logran su objetivo

  2. Felipe Garcia

    buenas tardes tienen distribuidores en Yopal?

  3. Martha

    Me quito la ansiedad, me lleno muy rapido y no como tanto en las noches, cuando las termine este tarrito quiero el gel o la fibra , cual me recomiendan?

  4. Lady Quintero

    Quiero ser distribuidor en mi ciudad !!! son excelentes y me empiezan a preguntar por mi cambio

  5. Beatriz

    Super recomendado!!! no lograba bajar con nada con supreme ya llevo 15 kilos y contando!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos y pago

Puedes hacer el pago de tu productos mediante dos opciones:

1. Si estás en Bogotá, Cali, Medellín o Barranquilla, puedes hacer el pago en efectivo cuando lo recibes. El envío tarda entre 1 día hábil.

2. En las demás ciudades de Colombia, puedes hacer el pago por PSE, Baloto, Efecty o Paypal. El envío tarda entre 1 - 4 días hábiles dependiendo de la ciudad en que te encuentres.

En cualquiera de las dos opciones recibes tu producto en la puerta de tu casa u oficina.

El costo de envío es totalmente gratis